Ir al contenido
Logo
Autos #Audi#q4#concept#salones#ginebra#E-tron

Audi Q4 e-tron Concept, otro SUV eléctrico para Ginebra

La firma alemana prepara para la muestra suiza un prototipo de un todoterreno con modalidad eléctrica como parte de sus propuestas.

Audi Q4 e-tron Concept, otro SUV eléctrico para Ginebra
Audi Q4 e-tron Concept (Audi)

Después de darle vida al e-tron, Audi ya trabaja en el segundo modelo eléctrico como parte de la estrategia para los productos que se avecinan. Allí aparece el Q4 e-tron Concept, un nuevo prototipo de SUV que busca ampliar la gama.

Al parecer este nuevo concept, se establecería entre los ya conocidos Q3 y Q5, aunque con aires más deportivos y musculosos según lo que muestran los bocetos difundidos por la marca. Una generosa parrilla, llantas con neumáticos de gran tamaño, ventanillas de corto recorrido y la caída del techo son algunos de esos indicios.

Audi Q4 e-tron Concept
Audi Q4 e-tron Concept

Por otro lado, no se han brindado mayores datos sobre su mecánica, simplemente se conoce que su modo de propulsión será cien por ciento eléctrico y ecológico. Resta saber la configuración de las baterías, su autonomía y prestaciones.

En tanto, este Audi Q4 e-tron Concept, podría desembarcar en las calles el año próximo o 2021 para sumar otro exponente a la “familia electrificada” de la casa de los cuatro anillos, en un principio para el viejo continente, y posteriormente para el resto de los mercados.

Audi Q4 e-tron Concept
Audi Q4 e-tron Concept

Como parte de las novedades interesantes de Audi, para el Salón de Ginebra, seguramente el Q4 e-tron Concept dará que hablar en este evento tan importante para la industria automotriz.

  • Audi
  • q4
  • concept
  • salones
  • ginebra
  • E-tron

Ultimas Noticias