"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.

Joaquín Levinton sufrió un infarto y fue internado de urgencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El año va a entrando en la recta final y el sector automotor comienza a cerrar los números de ventas, luego meses difíciles y de recuperación. Tanto en 0km como en usados, noviembre tuvo un crecimiento comparado con el mismo periodo del año pasado.
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina informó que en noviembre se patentaron 34.563 vehículos, un 33,9% por ciento en relación al mismo mes del año anterior. El más elegido fue el Fiat Cronos con 2.856 unidades.
Sin embargo, si la comparación se realiza contra octubre de 2020, cuando se comercializaron 37.474 vehículos, hay una caída del 7,8%
Desde enero a noviembre se vendieron 321.569 unidades, lo que marca una baja del 26,7% en relación al mismo periodo de 2019 (438.408 vehículos).
Por otra parte, la Cámara del Comercio Automotor (CCA) comunicó que en noviembre se vendieron 144.994 usados, lo que representa una suba del 12,42% comparado con igual mes del año pasado (128.981 unidades). El más vendido fue el Volkswagen Gol con 9.483 unidades comercializadas.
En la comparación con octubre se registró una caída de 5,84%. En tanto que que en los primeros once meses se vendieron 1.356.299 ejemplares, un 13,98% menos que en la misma etapa de 2019 (1.576.690 vehículos).
Los 0km más elegidos:
Los usados más elegidos de noviembre:

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -