Ir al contenido
Logo
Autos #berlina#Bmw#serie 7

BMW Serie 7: un vehículo de lujo que suma tecnología

Uno de los modelos más refinados de la casa alemana se renueva con varios cambios en su diseño, la incorporación de los últimos elementos de seguridad y una variada propuesta mecánica.

BMW Serie 7: un vehículo de lujo que suma tecnología
BMW Serie 7 (BMW Serie 7)

El buque insignia de la firma bávara se muestra más fresco. Se trata del BMW Serie 7, un vehículo destinado al traslado de millonarios, ejecutivos o familias de un alto poder adquisitivo que añade varias novedades con respecto al modelo saliente.

Con motores de seis, ocho o doce cilindros el BMW Serie 7 cuenta con un sinfín de alternativas de motorización incluidas las híbridas que comparten un propulsor convencional junto a un sistema eléctrico con baterías. El motor más potente es el 6.6L V12 con una potencia de 585 caballos de fuerza. También aparece el V8 4.4L de 530 CV y los híbridos de seis cilindros en línea con una potencia de 394 CV combinada. Esta última variante puede circular en modo eléctrico solamente por unos 60 km aproximadamente.

Por otro lado, el BMW Serie 7 impacta con su parrilla cromada imponente, los faros de LED más estilizados y un capó totalmente nuevo. Se suman terminaciones en cromo que aportan categoría, las llantas multirayos y en la zaga los grupos ópticos se unen por una barra horizontal. También ha crecido en dimensiones con respecto a su antecesor lo que le permite mejorar el espacio para los ocupantes.

El interior del BMW Serie 7 esta plagado de materiales de gran calidad y lujo. Los cuatro ocupantes pueden viajar plácidamente y los designados a los asientos traseros cuentan con una pantalla individual de 10 pulgadas para disfrutar del trayecto. Se puede optar por varias terminaciones, como cuero Nappa, madera de roble o álamo según el gusto del propietario. Por otra parte, el tablero digital está conformado por la pantalla de 12,3 pulgadas que se alinea con la central de 10, 25 pulgadas y opera el sistema multimedia.

Sobre el apartado de seguridad, el BMW Serie 7 añade el control de velocidad crucero adaptativo, alerta de sentido contrario y el asistente de dirección. El dispositivo de aviso cambio de carril y ángulo muerto también se encuentra disponible, entre tantas otras funciones.

Plagado de tecnología y sin perder su estilo suntuoso el BMW Serie 7 muestra su nueva cara para un público más que exigente.

  • berlina
  • Bmw
  • serie 7

Ultimas Noticias