Ir al contenido
Logo
Autos #elon musk#bill gates

Bill Gates se compró un Porsche eléctrico y Elon Musk dio su opinión

La guerra de los autos eléctricos, que viene siendo una tendencia en la industria, se traslada a dos referentes de la tecnología.

Bill Gates se compró un Porsche eléctrico y Elon Musk dio su opinión

Una nueva rivalidad se desata en el mundo de la tecnología. O al menos un cruce de declaraciones entre dos exponentes: Bill Gates y Elon Musk.

En una entrevista al youtuber Marques Brownlee, el fundador de Microsoft dejó en claro que hay que trabajar a nivel mundial para revertir el cambio climático. Bill Gates cree que requiere la implicación de todos los sectores.

Durante la charla, destacó el papel de Tesla en el sector automotor para avanzar por el camino de la electrificación. A pesar del elogio que tuvo hacia Elon Musk ha optado por adquirir un Porsche Taycan, que es el primer eléctrico de la firma alemana, y no un Tesla.

Cuando Elon Musk se enteró reaccionó en su cuenta de Twitter, como habitualmente acostumbra: "Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes". Esta no es la primera vez que Porsche saca de sus casillas al CEO de Tesla.

Cuando el fabricante alemán lanzó las variantes Turbo y Turbo S del Taycan, Musk escribió: Em... Porsche, esa palabra Turbo no significa lo que estás pensando".

Teniendo en cuenta los elogios que Gates tuvo hacia Musk, algunos tildaron de exageradas las declaraciones del representante de Tesla. Además, el fundador de Microsoft es apasionado de Porsche ya que durante varias décadas luchó para importar el modelo 959.

  • elon musk
  • bill gates

Ultimas Noticias