No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Autonexo

Bronco es la nueva marca de los 4x4 y SUV de Ford

En los próximos días se conocerá la familia de modelos, todos con tracción en las cuatro ruedas.

Bronco es la nueva marca de los 4x4 y SUV de Ford

Bronco es la nueva marca de los 4x4 y SUV de Ford

Ford anunció el nacimiento de una nueva división denominada Bronco en la que se agruparán sus vehículos SUV y todoterreno. La presentación de los nuevos modelos se llevará a cabo el próximo 13 de julio.

Hace aproximadamente tres años Ford informaba acerca de la nueva generación de la Bronco, un 4x4 emblemático que sin dudas es un ícono dentro de la firma del óvalo. Sin embargo, la magnitud del regreso del modelo no se limitó a un lanzamiento más, sino a la creación de una marca que lleve ese nombre.

Entre 1966 y 1996 se fabricaron un total de 1.128.123 unidades.

La nueva familia de la marca del óvalo contará con un Bronco de dos puertas, como el original; otro de cuatro y un SUV pequeño bautizado como Bronco Sport.

"Bronco dio origen a la SUV todoterreno divertida y versátil en 1966, convirtiéndose en el primer vehículo utilitario deportivo agradable para aquellos que querían vivir, trabajar y jugar al aire libre", dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford.

Por el momento, desde Ford Argentina no informaron si llegará a nuestro país. Pero se supone que debería hacerlo ya que la marca del óvalo a nivel local ha estado ampliando a su familia de SUV.

Desde las redes sociales de Ford vienen calentando los motores con el eslogan Buit Wild, que traducido al español significa Construido Salvaje. Para cumplir con esta premisa se basarán en tres aspectos como lo son la durabilidad, las aptitudes de todoterreno y un diseño innovador.

“Bronco está diseñada para llevar al consumidor a lugares épicos, con la capacidad de brindar confianza en cualquier tipo de terreno”, concluyó un comunicado de la firma estadounidense.

En esta nota:
  • Ford
  • Bronco

Comentarios