Ir al contenido
Logo
Autos #avengers endgame#capitana marvel#Audi

Capitana Marvel se pone ecológica y manejará un auto eléctrico en Vengadores: Endgame

Será el Audi e-tron, que cuenta con 408 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Capitana Marvel se pone ecológica y manejará un auto eléctrico en Vengadores: Endgame

Si James Bond manejará un auto eléctrico en su próxima película, en Marvel no quisieron ser menos y en Vengadores: Endgame tendrán electrificación de la mano de Audi.

La confirmación llegó a través de una publicidad de Audi en la que muestra a la Capitana Marvel, quien pasó décadas fuera de la Tierra y desinformada, poniéndose al día con las nuevas tecnologías.

Es instruida por una agente del servicio secreto estadounidense que le explica las novedades en la alimentación, los avances de la tecnología, la evolución de los smartphones y que los autos ahora se mueven con electricidad.

Ahí es cuando aparece en escena el Audi e-tron, que llega al total de la energía gracias a los superpoderes de la Capitana Marvel, quien no tuvo que esperar la media hora de carga que necesitan las baterías de 80 kWh.

 

Este SUV no será el único de la familia e-tron que estará en la película Vengadores: Endgame, ya que también se verá el Sportback e-tron Concept y el GT e-tron Concept, el cual será conducido por Iron Man.

No es la primera vez que Audi y Marvel trabajan juntos, sino que es una alianza que viene desde las primeras entregas. Iron Man condujo un Audi R8, Pepper Potts estuvo a los mandos de un Audi S7 Sportback, mientras que otros modelos como el Audi 8L, Audi S8, Audi TTS o Audi Q7 también tuvieron tenido su protagonismo.

Imágenes del Audi e-tron:

Audi e-tron
Audi e-tron
El Audi e-tron cuenta con el sistema de infoentretenimiento MMI Navegación Plus
  • avengers endgame
  • capitana marvel
  • Audi

Ultimas Noticias