No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Autonexo

Carsharing: Ford ofrece sus vehículos en alquiler por menos de 10 pesos

La empresa del óvalo se suma al servicio de auto compartido con tres modelos.

Carsharing: Ford ofrece sus vehículos en alquiler por menos de 10 pesos

Carsharing: Ford ofrece sus vehículos en alquiler por menos de 10 pesos

La movilidad va cambiando constantemente y las marcas lo saben, por eso al igual que Toyota y Nissan, Ford se suma al servicio de alquiler de vehículos en la Argentina.

A partir de ahora, en la plataforma MyKeego se podrán alquilar vehículos de Ford. Los modelos disponibles son Ka Freestyle, Ecosport y Ranger 4×4.

Este tipo de servicio es denominado Car Sharing y permite alquilar vehículos por periodos de tiempo limitados, como pueden ser minutos, horas o días.

Ford Ranger

El Ford Ka se puede utilizar en dos versiones: manual y Freestyle con caja automática, con precios por minuto de $9,71 y $10,32. El valor por hora se va a $359 y $381, en tanto que por día (más de 5 horas) cuesta $1796 o $1909, respectivamente.

La EcoSport Titanium con caja automática es la elegida para quienes necesitan un transporte más amplio. Las tarifas van desde los $15 por minuto, $560 la hora y $2800 el día.

Donde se requiere una mayor inversión es si se utiliza la Ford Ranger, disponible en su versión tope de gama por $21 el minuto, $789 la hora y $3990 el día.

Para su funcionamiento, la aplicación MyKeego debe estar instalada en el celular y el usuario tiene que registrarse. Desde allí podrá seleccionar el vehículo, abrir y cerrar las puertas, y finalizar el viaje.

Por el momento el servicio está habilitado en Capital Federal y algunos sectores del Gran Buenos Aires. Los estacionamientos privados actúan como punto de retiro y devolución funcionando durante las 24 horas.

Ford y MyKeego ponen a disposición dos modalidades de Car Sharing:

  • Roundtrip: el cliente toma y devuelve el vehículo en el mismo lugar, con reserva previa para la disponibilidad de la unidad.
  • One way: para aquellos usuarios que utilizan un auto cuando realmente lo necesitan, con la posibilidad de devolverlo en cualquiera de los puntos disponibles sin informar el momento de la devolución.
En esta nota:
  • Carsharing
  • Ford

Comentarios