Ir al contenido
Logo
Autos #Ford#Carsharing

Carsharing: Ford ofrece sus vehículos en alquiler por menos de 10 pesos

La empresa del óvalo se suma al servicio de auto compartido con tres modelos.

Carsharing: Ford ofrece sus vehículos en alquiler por menos de 10 pesos

La movilidad va cambiando constantemente y las marcas lo saben, por eso al igual que Toyota y Nissan, Ford se suma al servicio de alquiler de vehículos en la Argentina.

A partir de ahora, en la plataforma MyKeego se podrán alquilar vehículos de Ford. Los modelos disponibles son Ka Freestyle, Ecosport y Ranger 4×4.

Este tipo de servicio es denominado Car Sharing y permite alquilar vehículos por periodos de tiempo limitados, como pueden ser minutos, horas o días.

Ford Ranger

El Ford Ka se puede utilizar en dos versiones: manual y Freestyle con caja automática, con precios por minuto de $9,71 y $10,32. El valor por hora se va a $359 y $381, en tanto que por día (más de 5 horas) cuesta $1796 o $1909, respectivamente.

La EcoSport Titanium con caja automática es la elegida para quienes necesitan un transporte más amplio. Las tarifas van desde los $15 por minuto, $560 la hora y $2800 el día.

Donde se requiere una mayor inversión es si se utiliza la Ford Ranger, disponible en su versión tope de gama por $21 el minuto, $789 la hora y $3990 el día.

Para su funcionamiento, la aplicación MyKeego debe estar instalada en el celular y el usuario tiene que registrarse. Desde allí podrá seleccionar el vehículo, abrir y cerrar las puertas, y finalizar el viaje.

Por el momento el servicio está habilitado en Capital Federal y algunos sectores del Gran Buenos Aires. Los estacionamientos privados actúan como punto de retiro y devolución funcionando durante las 24 horas.

Ford y MyKeego ponen a disposición dos modalidades de Car Sharing:

  • Roundtrip: el cliente toma y devuelve el vehículo en el mismo lugar, con reserva previa para la disponibilidad de la unidad.
  • One way: para aquellos usuarios que utilizan un auto cuando realmente lo necesitan, con la posibilidad de devolverlo en cualquiera de los puntos disponibles sin informar el momento de la devolución.
  • Ford
  • Carsharing

Ultimas Noticias