No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Chery amplía su familia en Argentina y presenta la Tiggo 4

Proveniente desde China, el SUV con motor 2.0 litros ya se comercializa en nuestro país.

Chery amplía su familia en Argentina y presenta la Tiggo 4

Chery amplía su familia en Argentina y presenta la Tiggo 4

Luego de haber estado en preventa, se concreta el lanzamiento oficial de la nueva Chery Tiggo 4, que llega importada desde China para sumarse al segmento SUV mediano en nuestro país.

Va a posicionarse entre las actuales Tiggo 3 y Tiggo 5 y se ofrecerá en versiones Comfort MT 2.0 y Comfort CVT 2.0.

Su mecánica está compuesta por un motor naftero de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 138 caballos de fuerza a 5500 rpm y un torque de 180 Nm a 400 rpm.

Este propulsor va asociado a una caja manual de cinco marchas o automática de variador continuo con siete marchas preprogramadas, con tracción delantera.

La Tiggo 4 destaca entre su equipamiento destaca una pantalla táctil de 9 pulgadas para el sistema multimedia, conectividad Bluetooth y dos puertos USB. También ofrece computadora de a bordo digital de 3,5 pulgadas, apertura del baúl desde el interior y volante de doble regulación.

En seguridad y tecnología incluye doble airbag frontal, control de estabilidad, control de velocidad crucero, asistente de arranque, radar trasero y dirección hidráulica asistida.

Quien opte por la Tiggo 4 podrá elegir entre varios colores: gris claro y oscuro, blanco, negro, rojo y celeste.

De esta forma concreta su llegada un nuevo integrante de la familia Chery, que actualmente comercializa a los modelos QQ, Fulwin, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5.

En esta nota:
  • Chery

Comentarios