No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Autonexo

Compró un Tesla, hizo 500 kilómetros y se le cayó el volante

Un británico tuvo que vivir este hecho insólito y se lo hizo saber a Elon Musk.

Compró un Tesla, hizo 500 kilómetros y se le cayó el volante

Compró un Tesla, hizo 500 kilómetros y se le cayó el volante

Cuando van apareciendo desperfectos en los vehículos mayormente se debe al paso de los años o a un mal cuidado por parte del usuario. Aunque cada tanto puede suceder que en pocos días empiece a caerse a pedazos.

Eso es lo que le sucedió al británico Jason Tuatara, quien compró un Tesla Model 3 y se sintió defraudado. De acuerdo a lo informado por The New York Post, el hombre estaba estacionando el auto en reversa cuando, de repente, el volante se separó de la columna de dirección.

Literalmente el volante se cayó, sin previo aviso. Esto sorprendió a Tuatara porque su Tesla Model 3 solo tenía un mes de uso. Desde el momento en que lo compró hasta que ocurrió el incidente le había hecho apenas 547 kilómetros.

Estaba literalmente colgando de los cables y mis manos. Quedé en shock”, expresó el británico que inmediatamente le hizo saber a Elon Musk lo que había ocurrido con un vehículo de su empresa.

“Elon, el volante se cayó hoy. Estoy preocupado de que el resto del auto también se desarme. Es necesario investigar por qué le pasó esto a un carro con solo un mes de uso”, le escribió Tuatara a Elon Musk a través de Twitter.

Aunque Elon Musk no respondió el tuit, sí lo hizo la compañía indiciando que la falla se debió a que “el volante no estaba fijado al cuerpo del auto porque le faltaba un tornillo”. A esta explicación la dieron luego de llevarse el Model 3 para evaluarlo y arreglarlo.

En esta nota:

Comentarios