Ir al contenido
Logo
Autos

Construyeron una Tesla Cybertruck sobre una Ford F-150 Raptor

A simple vista parece la pick up de la compañía californiana, pero se trata de una réplica a pedido de un fanático. 

Construyeron una Tesla Cybertruck sobre una Ford F-150 Raptor

Desde que Elon Musk presentó a la revolucionaria pick up Tesla Cybertruck se ha generado gran expectativa. Pero recién entrará en producción el próximo año. Sin embargo, hay alguno que no pudieron esperar y decidieron fabricarla por sus propios medios.

Un fanático de Tesla que vive en Bosnia quería tener la Cybertruck y la mandó a fabricar a la compañía Stark Solutions. Lo curioso es que lo hizo sobre la base de una Ford F-150 Raptor.

Luego de ocho meses de trabajo la camioneta de Ford quedó reducida a su mínima expresión y finalmente se terminó concretando la transformación, que por cierto es muy parecida.

"Todo el mundo estaba mirando y la mitad de ellos pensaron que habíamos hecho un tanque, porque mucha gente no sabe qué es un Cybertruck. Una chica, sin embargo, se detuvo y preguntó si este era el lugar donde se fabrica el Tesla Cybertruck", explicó a Reuters Mario Coric, gerente de la compañía.

El problema al que se enfrentan ahora sus creadores es el de la homologación, ya que por ahora solo está permitido para prototipo de pruebas. Las formas aristas del diseño del Cybertruck impiden de momento su homologación.

"El propietario quería que combináramos dos lados opuestos, Ford y Cyber, porque es fan de Tesla y de Ford, así que fusionamos dos almas en una",

Esta Cybertruck no es eléctrica porque equipa el poderoso motor de la  F-150 Raptor, un V6 3.5 litros de 450 CV y 691 Nm.

    Ultimas Noticias