Ir al contenido
Logo
Autos #Bugatti#cristiano ronaldo

¿Cristiano Ronaldo compró el auto más caro de la historia?

El delantero de la Juventus podría ser el flamante y único dueño del Bugatti La Voiture Noir, de 11 millones de euros.

¿Cristiano Ronaldo compró el auto más caro de la historia?
Bugatti La Voiture Noir (Bugatti)

Según el diario deportivo Marca, Cristiano Ronaldo sería el propietario del nuevo auto más caro de la historia que fue una de las estrellas del Auto Show de Ginebra. Se trata del Bugatti La Voiture Noir.

Desde la marca no han dado información alguna sobre el flamante dueño del vehículo que esta valuado en nada más ni nada menos que 11 millones de euros. No saques la cuenta, son algo así como 551.540.000 millones de pesos.

Cabe recordar que el Bugatti La Voiture Noir es un one-off, es decir una única unidad especial destinada solamente al propietario.

El motor que empuja a este superderportivo es un potente propulsor de 16 cilindros y 8.0 litros de cilindrada con unos 1.500 caballos de fuerza.

La caja de cambios es automática de siete marchas y la tracción es integral.

El Bugatti La Voiture Noire es una reinterpretación de uno de los clásicos modelos de la firma, el Type 57 SC Atlantic del cual sólo se fabricaron cuatro unidades entre 1936 y 1938.

El actual jugador de la Juventus debería esperar hasta 2021 para hacerse acreedor de este increíble vehículo, ya que desde Bugatti todavía continúan con su desarrollo.

En el caso de que Cristiano sume este único ejemplar a su garaje, se sumará otras bellezas de Bugatti que actualmente posee, como el Veyron Grand Sport y el Chiron.

  • Bugatti
  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias