Ir al contenido
Logo
Autos #cristiano ronaldo#mclaren

Cristiano Ronaldo compró un McLaren que lleva sello argentino

Es el Senna, diseñado por Esteban Palazzo y del que solo se hicieron 500 unidades.

Cristiano Ronaldo compró un McLaren que lleva sello argentino

Cristiano Ronaldo posee una colección invaluable de automóviles de lujo y su última adquisición ha sido el McLaren Senna diseñado por el argentino Esteban Palazzo.

Además de estar considerado como uno de los mejores jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo también se destaca por ser un personaje excéntrico fuera de la cancha.

En sus redes sociales colgó un video en el que se lo ve conduciendo y posando junto a un McLaren Senna. Este superdeportivo británico fue diseñado por el tucumano Palazzo y homenajea al tricampeón mundial de Fórmula 1 Ayrton Senna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy ������

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La mecánica del Senna se compone con un motor V8, colocado en posición central, de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 800 caballos de fuerza.  Este propulsor bestial permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Seguramente, el jugador de la Juventus lo exprimirá al máximo cada vez que pueda. Hace poco estuvo con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, quizás el piloto de Mercedes le dio algunos consejos para la conducción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

  • cristiano ronaldo
  • mclaren

Ultimas Noticias