Ir al contenido
Logo
Autos #mclaren

¿Cuál es el precio de la botella de agua del McLaren Senna?

¿Cuál es el precio de la botella de agua del McLaren Senna?

Los vehículos de lujo como el McLaren Senna suelen ofrecer excentricidades entre sus opcionales a precios descabellados para los "mortales", aunque algunos tienen la posibilidad de gozar de estos elementos.

Manny Khoshbin es un hombre de negocios y coleccionista de autos que recibió un McLaren Senna para añadirlo a su extensa colección. Difundió un video en el que muestra cada una de las piezas opcionales que le instaló y cuánto le costó cada una.

Una de las más llamativas forma parte del sistema de hidratación del conductor, como se utilizan los pilotos en las carreras ¿Cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna?

Desde el exterior, lo primero que llama la atención es la decoración Marlboro de dos colores y el número 12 sobre su carrocería, lo que tiene un costo de 30.000 dólares.

Un claro tributo al McLaren MP4/4 con el número 12 con el que el brasileño Ayrton Senna logró el primero de sus tres campeonatos de Fórmula 1.

El excéntrico millonario también pagó por la pintura bicolor exterior, que es otro extra del vehículo, así como por la terminación en negro brillante de la fibra de carbono del Senna. Todo esto totalizó 250.000 dólares.

Mientras que la botella de hidratación cuesta 7.000 dólares. Es un sistema derivado del que utilizan los pilotos de Fórmula 1 para beber agua durante las carreras.

  • mclaren

Ultimas Noticias