Ir al contenido
Logo
Autos #Coronavirus#autos

Cuarentena sobre ruedas: series y películas para los amantes de los autos

Siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa, compartimos una lista de contenido para no aburrirse y acelerar desde el sillón.

Cuarentena sobre ruedas: series y películas para los amantes de los autos

Aislamiento, cuarentena y distanciamiento social son definiciones que se dan en tiempos donde el coronavirus ataca a la población mundial.

Como los expertos recomiendan quedarse en casa, aquí compartimos conteniendo relacionado al mundo motor para disfrutar en familia o de manera individual. Para pasar el tiempo acompañado de una pasión: los autos.

Los primeros contenidos están disponibles en YouTube, mientras que otros se pueden ver a través de Netflix y Flow.

Esteban Palazzo, el diseñador del McLaren Senna:

Esteban Palazzo unió Tucumán con Inglaterra cumpliendo el sueño que tenía desde niño. Su mamá lo dijo: Nació con un autito en la mano. Todo lo que hizo fue intentar convertirse en un gran diseñador de autos.

Picadas: Así se corre a toda velocidad en Buenos Aires:

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez todos los viernes por la noche sucede un clásico: el espectáculo de las picadas de cuarto de milla. ⠀ Los amantes de la velocidad se reúnen y compiten entre sí para poner a prueba sus fierros, sus habilidades como pilotos y su pasión por la adrenalina. ⠀ 1/4 de Milla se desarrolla bajo estrictas normas de seguridad Su mensaje es: “No corras en las calles, corré en el autódromo”. Conocé sus historias.

LE MANS 1955 - Competencia mortal - Cortometraje animado de Q. Baillieux

Cortometraje animado candidato a los Oscars del año 2020 en la categoría "Mejor cortometraje de animación", después de recibir el "Premio al mejor cortometraje de animación" en el Festival Internacional de Cine de San Luis.

LAS SIGUIENTES ESTÁN DISPONIBLES EN FLOW Y NETFLIX:

Senna (2010)

A estas alturas pocos no han oído hablar del documental sobre la vida de Ayrton Senna publicado en 2010 y que conquistó a la crítica. Hoy este trabajo se puede ver por el servicio on demand de Flow. Simplemente, imperdible.

Rush (2013)

Rush prescinde del formato documental para ir directamente a la vertiente cinematográfica. Un film que se centra en el duelo que vivieron Niki Lauda y James Hunt. Al igual que Senna, un imperdible en el género. También disponible en Flow.

F1: Drive to survive

Es el documental oficial de la Fórmula 1. Te podés sentir verdaderamente un piloto, explorando cada rincón de la vida y de los boxes. Para conocer un poco más el transfondo de la máxima categoría. Hay dos temporadas en Netflix, de 10 capítulos cada una. 

La guerra de 24 horas (2017)

Antes de que la película Le Mans ’66 apareciera en escena, este documental abarcó de manera más seria la batalla que iniciaron Henry Ford y Enzo Ferrari y por la que terminaron batiéndose en la pista en las 24 horas de Le Mans. Disponible en Netflix.

Williams (2017)

Un documental en la visión que Virgina Williams tiene de su marido Frank, desde los duros comienzos hasta los años dorados, y más tarde el nefasto accidente, para saltar a la actualidad, con la hija de ambos gestionando el equipo de Fórmula 1. En Netflix.

APEX: The Story Of The Hypercar (2015)

Un visionario fabricante de autos presenta su hiperauto de alto rendimiento, que ahorra combustible, a un mercado repleto de grandes competidores como Ferrari y Porsche. De McLaren a Koenigsegg, pasando por la adoración hacia el argentino Horacio Pagani por parte del mundo del automóvil. Lo encontrás en Netflix.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas (2020)

El 20 de marzo, desde Argentina, se estrenará este documental que se mete de lleno en la vida de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, el quíntuple Juan Manuel Fangio. en Netflix.

  • Coronavirus
  • autos

Ultimas Noticias