Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Descubren un Chevrolet Corvette que fue robado hace casi 40 años

Todavía intentan localizar a su dueño ya que el robo se produjo en 1981.

Descubren un Chevrolet Corvette que fue robado hace casi 40 años

En algunas ocasiones se da el lamentable hecho de no encontrar el auto que habías estacionado en la calle porque lo robaron. A partir de allí, se radica la denuncia y las fuerzas de seguridad comienzan la búsqueda.

Pueden pasar horas, días o meses hasta dar nuevamente con el vehículo. Desafortunadamente, también suele suceder que no sea recuperado. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, por eso el lugar que ocupaba en el garaje se mantiene intacto esperando su regreso.

Sin embargo, la vida sigue y es muy probable que si pasaron casi 40 años desde el robo todo sea muy diferente. Este caso tuvo lugar en Michigan, donde la policía descubrió un Chevrolet Corvette color azul.

Alguien dio la voz de aviso a las fuerzas policiales y estas trasladaron el vehículo hasta la comisaría para comenzar con la investigación. Querían verificar si el Corvette encontrado se correspondía con un robo producido a comienzos de la década los 80.

Los agentes chequearon el número de chasis y descubrieron que había sido alterado. Por eso sumaron a un detective especializado en investigaciones de robos de autos para analizar el vehículo. Esta persona encontró una identificación secundaria que estaba escondida y confirmó que el Corvette fue robado en 1981.

El vehículo de Chevrolet se encuentra en buen estado después de casi 40 años desaparecido. El kilometraje marca 17.700 km, por lo que la mayor parte del tiempo no estuvo en movimiento. Ahora, el objetivo de la policía es localizar al dueño.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias