Ir al contenido
Logo
Autos

Destruyó un Lamborghini de lujo a solo 20 minutos de comprarlo

El lujoso auto valuado en 310.000 dolares solo estuvo en la calle por pocos minutos ¡Mira lo que le pasó!

Destruyó un Lamborghini de lujo a solo 20 minutos de comprarlo

La emoción de este hombre por la compra de su nuevo auto, un  Lamborghini Huracan Spyder , valuadao en 310.000 dolares, duró muy poco. Cuando su dueño fue a retirarlo de la concesionaria en la localidad del condado inglés de Yorkshire del Oeste, para llevarlo a su casa, el auto lucía espléndido y su motor rugía siendo la envidia de todos los demás autos a su alrededor. 

Pero toda esa sensación de majestuosidad, fue insuficiente por el tiempo que el auto estuvo en la calle. Ya que a solo 20 minutos de estar manejándolo por la autopista, el dueño comenzó a sentir unos ruidos que no le gustaron nada, motivo por el cual detuvo el auto para revisarlo y fue ahí cuando fue embestido por una furgoneta que venía detrás. Destrozando todo el auto. 

Afortunadamente ni el conductor de la furgoneta, ni el dueño del lujoso auto resultaron heridos de gravedad, pero el auto quedó inservible. La policía llegó rápidamente al lugar del accidente y el choque causo grandes demoras, ya que tuvieron que cerrar la salida de la autopista para remover los vehículos.

Las fotos fueron publicadas por la policía en twitter y dijeron que el conductor no se encontraba de tan mal humor, como uno imaginaría, sino que les dijo a los oficiales: ¡ Es solo un auto!

    Ultimas Noticias