Ir al contenido
Logo
Autos #Peugeot

El Peugeot 2008 llegó actualizado

La marca del león presenta la renovación de este modelo con un diseño más moderno y novedades mecánicas.

El Peugeot 2008 llegó  actualizado
El nuevo Peugeot 2008 llega al país (Peugeot)

Peugeot presentó en la Argentina el rediseño del modelo 2008, que incluye otras noveades .

Mecánicamente este SUV mantiene los motores nafteros de 1.6 litros, de 115 caballos de fuerza, y el otro turbo de 165 CV. El primero de ellos puede trabajar en conjunto con la caja manual de 5 posiciones o la automática de 6.En cambio la segunda alternativa se asocia a una transmisión manual de 6 marchas.

Durante el mes de noviembre se completará la gama con el arribo de la automática, también de 6 velocidades.

Otra de las novedades se centran en su diseño exterior. Se han modificado el capó y la parrilla para asemejar el diseño a los otros SUV de la marca, los 3008 y 5008. Los paragolpes se han retocado al igual que las ópticas.

Por dentro, el Peugeot 2008 continúa con su disposición i-Cockpit, con un volante multifunción más chico y un tablero elevado. En el centro luce la pantalla multifunción de 7 pulgadas compatible con los sistemas que proyectan los contenidos del smartphone y permite el uso de Spotify o Waze.

Con respecto a la seguridad, todas las versiones equipan de serie 4 airbags compuestos por los frontales y laterales. Las versiones topes de gama pueden incluir dos bolsas de aire extra.

Además, ofrece los avisos sonoros de los cinturones cuando no se colocan, anclajes Isofix para la silla de los chicos y el control de velocidad crucero, entre tantos otros.

  • Peugeot

Ultimas Noticias