Ir al contenido
Logo
Autos #Peugeot

El Peugeot 208 In Concert se mueve al ritmo de la música

Es una edición especial concebida a partir de una colaboración entre Peugeot y JBL.

El Peugeot 208 In Concert se mueve al ritmo de la música

Peugeot propone trasladarse a través de un concierto musical con el lanzamiento de su nueva serie especial 208 In Concert, una variante exclusiva del hatchback que llega importada desde Brasil.

El Peugeot 208 In Concert es un vehículo que nace a partir de una asociación entre la marca del León y JBL, una empresa que se especializa en sistemas de audio y sonido.

Su carrocería incluye el logo In Concert para diferenciarse de las otras versiones de la gama. También equipa techo panorámico vidriado y llantas de 16 pulgadas diamantadas.

Aunque lo más interesante se encuentra en el interior con la instalación de un sistema completo de audio de JBL. Cuenta con 2 tweeters (los parlantes más chicos que están en la plancha de abordo), 4 woofers (ubicados en las puertas) y el subwoofer.

Habitualmente, el subwoofer suele estar instalado en el baúl, pero en el Peugeot 208 In Concert está ubicado debajo del asiento del acompañante para no perder capacidad de carga.

“Un equipo especial de ingenieros de JBL trabajó en el habitáculo de un Peugeot 208 para generar una acústica específica”, aseguran desde el fabricante francés.

En cuanto a motorización conserva el motor naftero 1.6 VTi que entrega una potencia de 115 caballos asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

Con un precio lanzamiento de $ 974.00, llega a la Argentina el Peugeot 208 In Concert para moverse al ritmo de la música.

  • Peugeot

Ultimas Noticias