Ir al contenido
Logo
Autos #Tesla

El Tesla Model 3 falla en una prueba de su frenada automática de emergencia

El muñeco que se cruza por delante del auto quedó destruido.

El Tesla Model 3 falla en una prueba de su frenada automática de emergencia

Cada vez son más las funciones autónomas que se incorporan a los vehículos con el objetivo de funcionar como asistentes a la conducción. Pero no siempre funcionan de la mejor manera y en consecuencia se producen los accidentes.

Uno de los dispositivos que han incorporado las empresas es la frenada automática de emergencia, que detecta la presencia de peatones, ciclistas, vehículos y otros elementos para frenar por sí mismo circulando a bajas velocidades.

Hace unos días pusieron a prueba esta función de un Tesla Model 3 en un test que se realizó en China. Como se puede ver en el video, la tecnología falló.

 

Los hechos tuvieron lugar durante una demostración de seguridad, en la que el Tesla tuvo claros problemas para detectar al dummy del peatón que cruzaba, por lo que directamente se lo llevó por delante.

El contenido fue compartido para la cuenta de Twitter Stultus, que también publicó otro video diferente de otro Tesla Model 3.

 

Se trata de un usuario que comparte quejas de usuarios de la marca de Elon Musk y noticias con las fallas de los modelos californianos. Incluso se refiere a Tesla como $TSLA.

  • Tesla

Ultimas Noticias