Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

El Toyota Yaris se actualiza con más seguridad

También incorpora un estilo y diseño más deportivo.

El Toyota Yaris se actualiza con más seguridad

Tras una renovación completa del line up lanzado en el mercado argentino a fines de 2018, el Toyota Yaris anunció novedades de equipamiento y más seguridad.

En cuanto a seguridad, el nuevo Yaris agrega equipamiento de seguridad pasiva, incorporando 5 airbags adicionales en sus versiones XS y XLS tanto hatchback como sedan.

En concreto son dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. De esta manera todas las versiones de Yaris vendrán equipadas con 7 airbags.

Por su parte, las versiones S y XLS Pack introducen nuevas llantas de 16 pulgadas. “Esta actualización brinda un estilo y diseño más deportivo, actualizando también el tipo de neumáticos cuyas dimensiones para las versiones con llantas de 16 pulgadas son: 195/50R16”, indicaron desde la marca.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km.

Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de Yaris y sus precios vigentes hasta el 30 de noviembre quedan establecidos de la siguiente manera:

  • toyota

Ultimas Noticias