No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

El Toyota Yaris se actualiza con más seguridad

También incorpora un estilo y diseño más deportivo.

El Toyota Yaris se actualiza con más seguridad

El Toyota Yaris se actualiza con más seguridad

Tras una renovación completa del line up lanzado en el mercado argentino a fines de 2018, el Toyota Yaris anunció novedades de equipamiento y más seguridad.

En cuanto a seguridad, el nuevo Yaris agrega equipamiento de seguridad pasiva, incorporando 5 airbags adicionales en sus versiones XS y XLS tanto hatchback como sedan.

En concreto son dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. De esta manera todas las versiones de Yaris vendrán equipadas con 7 airbags.

Por su parte, las versiones S y XLS Pack introducen nuevas llantas de 16 pulgadas. “Esta actualización brinda un estilo y diseño más deportivo, actualizando también el tipo de neumáticos cuyas dimensiones para las versiones con llantas de 16 pulgadas son: 195/50R16”, indicaron desde la marca.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km.

Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de Yaris y sus precios vigentes hasta el 30 de noviembre quedan establecidos de la siguiente manera:

En esta nota:

Comentarios