Ir al contenido
Logo
Autos #volkswagen#deportivo#vento#gli#sedán

El Volkswagen Vento GLi aguarda por su llegada al país

Presentado en el Salón de Chicago, la opción más “picante” de este modelo posiblemente arribe al mercado nacional en los próximos meses.

El Volkswagen Vento GLi aguarda por su llegada al país
Volkswagen Vento GLi (Volkswagen)

La renovación del Volkswagen Vento llegó al país el año anterior con cambios en su diseño y nuevas tecnologías. Ahora desde los Estados Unidos se ha develado la variante más deportiva del modelo que también aguarda por su llegada al mercado local con un look más agresivo.

Debajo del capó, el Volkswagen Vento GLi esconde un propulsor naftero turbo 2.0 TSI con 230 caballos de potencia, similar al Golf GTi. Además, permite asociarse a una caja de velocidades automática de siete posiciones.

Volkswagen Vento GLi

Su diseño se compone con un look más agresivo aportado por la parrilla estilo “panal de abejas” con apliques de color rojo y negro. También se lucen las llantas deportivas de 18 pulgadas, la doble salida de escape y el difusor. Con respecto a las series tradicionales luce una suspensión rebajada en 15 milímetros para mejorar su comportamiento dinámico.

En su interior, el Volkswagen Vento GLi añade la pantalla multifunción de 8 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link junto al tablero digital. Acceso sin llave, asientos y volantes de cuero e inserciones en aluminio forman parte de las terminaciones.

Volkswagen Vento GLi

Referido a su seguridad, posee el mecanismo de frenado de emergencia, sensor de punto ciego, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión frontal como más relevantes.

El Volkswagen Vento GLi ya está listo para hacer su debut. Durante el año seguramente lo veremos por las calles argentinas.

  • volkswagen
  • deportivo
  • vento
  • gli
  • sedán

Ultimas Noticias