Ir al contenido
Logo
Autos #Need ford speed

El auto de Need For Speed que se convirtió en realidad

Se trata de una versión del Polestar 1 pensado para el videojuego.

El auto de Need For Speed que se convirtió en realidad

Los videojuegos suelen tomar referencias del mundo real para construir la fantasía en el plano virtual, aunque en ocasiones ocurre al revés y las creaciones animadas terminan atravesando la pantalla.

Es lo que sucedió en el Need For Speed Heat, la nueva entrega del tradicional juego de carreras callejeras. Uno de los vehículos destacados fue el Polestar 1, que fue tuneado y modificado para la ocasión.

Ahora este modelo pasará al mundo real exhibiéndose en la próxima edición del SEMA Show en Las Vegas, que abrirá sus puertas a partir del 5 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s a little tease for the ladies. #sorrynotsorry

Una publicación compartida de Daniel Covarrubias (@killagram) el

La materialización del Polestar 1 del Need For Speed se da gracia a Khyzul Saleem, especialista en renderizaciones de autos. Él estuvo trabajando en Electronic Arts, empresa creadora del juego, durante cuatro años. Se fue de la compañía y al otro día propuso este proyecto.

"Los renders mostrados aquí son mi diseño original, ligeramente diferente de la versión del juego, con un poco más de agresividad", explicó.

Finalmente pudo llegar a un acuerdo con el constructor Sekrit Studios para presentarlo en el evento de Las Vegas.

La construcción fue tiempo récord: en apenas 30 días pasó de lo virtual a lo real. Se muestra con un look deportivo con una carrocería bitono en negro y naranja. Todas las terminaciones aerodinámicas se mantuvieron de acuerdo a lo pensado por Saleem.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone say Area 51? �� ��

Una publicación compartida de Daniel Covarrubias (@killagram) el

Aún es un misterio lo que esconde debajo del capó. La mecánica original del Polestar 1 se compone de un motor híbrido enchufable que desarrolla 608 caballos de fuerza.

  • Need ford speed

Ultimas Noticias