Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

El furgón de Toyota en Argentina se llama Hiace

Se ofrece en dos versiones y lleva el mismo motor de la Hilux.

El furgón de Toyota en Argentina se llama Hiace

En la oferta de Toyota se podían encontrar vehículos de todo tipo como sedanes, hatchbacks o pickups, pero faltaban los furgones.

Y finalmente la marca japonesa tomó la decisión de incursionar en este segmento en Argentina de la mano del modelo Hiace, un furgón de carga mediano.

El Toyota Hiace es un vehículo que se comercializa en el mundo desde 1967 y hace su arribo procedente desde Japón con su sexta generación. Se ofrece en sus versiones L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto) de 6,2 y 9,3 metros cúbicos respectivamente.

Ambas variantes incluyen el mismo motor de la Toyota Hilux de 2.8 litros turbodiesel que entrega una potencia de 177 CV a 3400 rpm y 450 Nm de torque entre 1600 y 2400 vueltas.

Este motor se asocia a una caja automática de seis velocidades con convertidor de par, también de la pickup de Toyota. “Maximiza el confort de marcha y cuenta con probada confiabilidad en aplicaciones comerciales”, aseguran desde el fabricante.

En las dos versiones existe la posibilidad de realizar adaptaciones en su interior, como incorporar estanterías, plataformas de herramientas y/o anclajes para operaciones especiales.

Su equipamiento incluye computadora de a bordo, display de información con pantalla de 4,2 pulgadas, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, aire acondicionado, butacas con múltiples ajustes y regulación en altura para conductor. El sistema multimedia cuenta conexiones bluetooth, auxiliar y USB.

Para la seguridad incluye airbags frontales con protección para los tres pasajeros y de rodilla para el conductor, controles de estabilidad y de tracción, y cinturones de seguridad de tres puntos.

La dirección hidráulica brinda una dureza progresiva al aumentarse la velocidad, contribuyendo a la seguridad y estabilidad del vehículo.

Desde Toyota informaron que la garantía del Hiace es de 5 años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Con bastante recorrido por el mundo, finalmente dice presente en nuestro país.

PRECIOS

Hiace Furgón L1H1 2.8 TDI 6AT 3A 4P: USD 42.000

Hiace Furgón L2H2 2.8 TDI  6AT 3A 5P: USD 45.400

  • toyota

Ultimas Noticias