La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
Detuvieron al enfermero de un geriátrico de Mar del Plata que golpeó a dos adultas mayores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fiat o principalmente FCA es una de los fabricantes más atrasados en materia de movilidad eléctrica. Aunque la reciente alianza con el Grupo PSA le traerá importantes novedades en este sentido.
Más allá de los modelos que FCA tiene con los Jeep híbridos enchufables o el próximo Fiat 500 eléctrico, la marca italiana quiere ingresar al mercado eléctrico más grande del mundo: el de China.
Para llevar a cabo este emprendimiento ha anunciado su asociación con la empresa Foxxconn, la compañía que fabrica productos Apple como el iPhone y también de otras marcas como Nokia, Sony, Xiaomi y Microsoft.
Si bien trabaja para terceros, esta firma asiática es la propietaria de la mayor fábrica de iPhone del mundo.
Luego del acuerdo con FCA, en el futuro también se va a dedicar a producir una parte importante de los autos eléctricos que Fiat comercializará en China. Las dos empresas estuvieron negociando durante más de siete meses y solo resta firmar el contrato final.
Inicialmente fabricarán autos eléctricos para el mercado chino y más adelante analizarán la posibilidad de exportar los productos. FCA fabricará los vehículos, mientras que Foxconn se encargará de la electrónica, tanto a nivel de software como hardware.
Los nuevos vehículos eléctricos de FCA no serán modelos existentes modificados, sino que se diseñarán desde cero. En el contrato no se hace referencia si la tecnología de la nueva alianza servirá para los autos de eléctricos PSA.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
Actualidad -

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, alertó este jueves de una "emergencia humanitaria y social" luego de que casi 2.000 personas cruzaran a nado desde Marruecos en apenas una semana y media.
Actualidad -
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -