Ir al contenido
Logo
Autos #supermercado#autos#Alberta#misterio

El misterio de los autos que no arrancan

En Alberta (Canadá) los vehículos no funcionan, suenan sus alarmas sin cesar gracias a un misterioso fenómeno que aqueja en un supermercado de ese sitio.

El misterio de los autos que no arrancan
Misterio en Alberta los autos no arrancan y suenan las alarmas (Youtube)

Si tenés que comprar en la tienda Westview Co-op en Alberta deberás hacerlo caminando o en colectivo. Un extraño suceso se vive en el estacionamiento con los autos. Éstos no arrancan, o no destraban sus puertas y también las alarmas se activan y no pueden dejar de sonar.

Los clientes en tanto, han comprado nuevas pilas para sus controles pero se han dado cuenta que no soluciona el problema. Este suceso ha afectado el nivel de ventas ya que los clientes eligen otro lugar para reaprovisionarse por miedo a las averías de sus autos.

Por otro lado, las autoridades de la tienda han manifestado que el inconveniente se suscita por que hay una frecuencia de las radios que interviene con la de los controles de los cierres centralizados. Aunque ciertamente todavía no han podido solucionar el problema.

A su vez, han realizado diversas pruebas desconectando todos los aparatos electrónicos del supermercado pero no han podido dar en la tecla.

Con todo este panorama, los encargados de la tienda ya han pedido ayuda al Ministerio de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico Federal que haga una investigación.

Lo cierto es que para ir con tu auto a esa tienda es para problemas serios. Tendrás que llamar a una grúa y rezar que la misma no se vea afectada por este fenómeno.

  • supermercado
  • autos
  • Alberta
  • misterio

Ultimas Noticias