Ir al contenido
Logo
Autos #Tesla#arnold schwarzenegger#Greta thunberg

El obsequio de Schwarzenegger a Greta Thunberg para su gira en EE.UU. y Canadá

La activista sueca trata de moverse sin dejar huella de carbono en sus traslados. Por eso consiguió un auto eléctrico cedido por el actor.

El obsequio de Schwarzenegger a Greta Thunberg para su gira en EE.UU. y Canadá

La activista Greta Thunberg revolucionó al mundo con su discurso sobre el cambio climático en las Naciones Unidas inspirando a millones de jóvenes y adultos. Entre sus adeptos se destaca Arnold Schwarzenegger que se puso en contacto con ella.

En cuestión de segundos, el mensaje de la joven sueca llegó a cada rincón del planeta. Se hicieron marchas y protestas masivas para acompañar la lucha contra el cambio climático que ella misma lidera.

La fulminante mirada de Greta a Trump.

Después de hablar en la sede de la ONU en Nueva York, siguió su gira por Canadá y ahí es donde entra en acción Arnold Schwarzenegger. El ex gobernador de California le ofreció un vehículo eléctrico a Greta para que pueda desplazarse en sus recorridos.

“Una de las ofertas más divertidas que he recibido es que Arnold Schwarzenegger me ha ofrecido un automóvil eléctrico si lo deseo”, contó la joven de 16 años.

El protagonista de Terminator tiene en su garaje un Hummer H1 que fue convertido a elétrcio por la empresa Kreisel, que a su vez le electrificó un Mercedes-Benz Clase G.

Arnold y su Hummer H1

Teniendo en cuenta que esos son los vehículos personales del actor, el propio Schwarzenegger se encargó de conseguir un Tesla Model 3 para que Greta se movilice sin contaminar.

El modelo mediano de la compañía de Elon Musk ofrece autonomía de casi 500 kilómetros por cada carga de batería.

Tesla Model 3

Desde que Schwarzenegger incursionó en la política destacó su contra el cambio climático. Esto, al igual que Thunberg, lo convirtió en blanco directo del presidente de Estados Unidos Donald Trump, con el que tuvo tenido varios cruces.

En 2018, el actor había tuiteado sobre cómo Thunberg lo inspiró y finalmente la conoció en mayo de 2019 en una conferencia climática en Austria.

  • Tesla
  • arnold schwarzenegger
  • Greta thunberg

Ultimas Noticias