Ir al contenido
Logo
Autos #Nissan

El verano de Nissan en Cariló viene con grandes novedades

La marca japonesa presentó a los nuevos modelos Murano y Kicks UEFA Champions League.

El verano de Nissan en Cariló viene con grandes novedades

Nissan es una de las marcas que pasa el verano en la Costa Argentina y allí ha decidido mostrar a dos de los productos que lanzará al mercado en los próximos meses.

El Nissan Murano es una de las novedades que dice presente en el stand que la firma japonesa tiene en Cariló. El SUV recibe un restyling en el apartado estético y también en lo referido a equipamiento.

Una nueva parrilla en forma de colmena le da un aspecto más deportivo, también se renovaron sus paragolpes, la estética de las llantas de 20 pulgadas, los faros antiniebla y las ópticas en forma de boomerang.

Nissan Murano

Se destaca una nueva pantalla de 8 pulgadas para el sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto. Además, agrega apertura automática del portón trasero sin manos y alerta de olvido del cinturón de seguridad en el asiento trasero.

Por otra parte, también se exhibe la segunda generación especial del Nissan Kicks UEFA Champions League. De serie incluye faros en color negro, carrocería bitono, alerón sobre la luneta, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillantes y detalles especiales en referencia a la versión.

Nissan Kicks

Aún no se han informado los precios de los modelos, ya que se darán a conocer al momento de sus respectivos lanzamientos.

  • Nissan

Ultimas Noticias