Ir al contenido
Logo
Autos #Nissan

El video viral de Nissan que comenzó como un error y terminó en publicidad

Un vendedor se equivocó al hablar de las caracteristicas del Nissan Sentra y la marca aprovechó la viralización del contenido creando un aviso.

El video viral de Nissan que comenzó como un error y terminó en publicidad

Los videos virales recorren el mundo en cuestión de minutos en las redes sociales. Los departamentos de marketing de las marcas no resultan ajenos a estas viralizaciones y muchas veces las utilizan para vender un producto.

Nissan aprovechó el error de un trabajador de uno de sus concesionarios en México, que explicaba en un vídeo las bondades del nuevo Nissan Sentra. Allí aseguraba que el sistema de frenada de emergencia detecta si tiene peatones delante para poder atropellarlos.

Sin embargo, la marca japonesa en vez de mandar un comunicado pidiendo disculpas o haciendo alguna aclaración, sacó un video promocional revirtiendo el error del vendedor. Cuando el hombre está por decir “y así atropellarla” lo recortan y muestran imágenes del buen funcionamiento del sistema.

El vídeo se acompaña del texto "No importa lo que se cruce en tu camino, el #NuevoNissanSentra tiene tecnología para apoyarte en todo momento", para dejar aún más claro cómo funciona esta tecnología que ya incorporan la mayoría de marcas.

A pesar de la producción de Nissan, el video original convertido en viral que publicó Franky Mostro cuenta con más reproducciones. Esto es algo que suele ocurrir en las redes sociales cuando un contenido se viraliza.

  • Nissan

Ultimas Noticias