Ir al contenido
Logo
Autos #elon musk

Elon Musk no recordó el nombre de su hijo y dice que parece una contraseña

Es una combinación de códigos, letras y números difícil de pronunciar.

Elon Musk no recordó el nombre de su hijo y dice que parece una contraseña

Elon Musk estuvo en Alemania para supervisar las obras de la primera fábrica de Tesla que se instalará en Berlín. Su vista en el Viejo Continente dejó algunas perlitas interesantes.

Por ejemplo, su puso al volante del eléctrico Volkswagen ID.3 junto a Herbert Diess, antiguo CEO de la compañía alemana. Diess indicó que Musk fue bastante crítico con el par motor del vehículo eléctrico a velocidades más altas.

Sin embargo, lo más curioso es cuando le preguntaron cómo estaba X Æ A-12, nombre que es difícil de pronunciar.

“¿Perdón?”, dijo Musk. “¿Cómo está X Æ A-12?”, repitió lentamente el periodista. Y entre risas Elon soltó: “Oh, te refieres a mi hijo. Suena como una contraseña”. “Sí, está muy bien”, aseguró. Y sí, suena como una contraseña.

X Æ A-12 Musk es el sexto hijo del empresario, y el primero con su actual novia, la cantante Grimes. Ambos se conocieron por su temor hacia la inteligencia artificial.

Æ viene de AI (inteligencia artificial), pero también de “amor” en japonés. A-12 es una referencia a un avión espía de los años 60.

La X es una letra importante para Musk: su empresa X.com, fundada en 1999, que terminó fusionándose con PayPal antes de venderse a eBay por 1500 millones de dólares

A Grimes la X le recuerda a una “variable desconocida” y al emoji de dos espadas chocándose formando una cruz, que guarda relación con que el bebé naciera en el año de la rata de metal, según el horóscopo chino.

En cuanto a la pronunciación, Musk dice “X Ash A 12” (en inglés, eks ash ei twelv/) y Grimes dice “X A I 12” (en inglés, eks ei ai twelv/). En la familia se refieren al bebé simplemente como “X”, como la mayoría de los mortales.

  • elon musk

Ultimas Noticias