Ir al contenido
Logo
Autos #Paul walker

En Internet venden un BMW que perteneció a Paul Walker

Es un M3 E30 del año 1991 y busca nuevo dueño.

En Internet venden un BMW que perteneció a Paul Walker

Hace algunos meses se subastó una gran cantidad de vehículos de colección que pertenecieron al fallecido actor Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner en la saga de Rápidos y Furiosos.

No solo en su papel en la reconocida película era fanático de los fierros, sino también en la vida real. Si bien hace unos meses se vendieron varias unidades que fueron utilizadas por O’Conner, parece que no eran todas.

Ahora apareció un BMW M3 E30 modelo 1991 que se encuentra a la venta en el portal eBay. En enero de este año ya se vendieron otros dos M3 E30 que pertenecieron al actor: uno blanco también de 1991 y otro 1988. El primero alcanzó una cifra de 220.000 dólares, mientras que el de finales de los 80 se vendió por 165.000 dólares.

El precio que se pide por el modelo 91 en rojo es de 149.980 dólares. Parece estar en buenas condiciones con la pintura original. El kilometraje se ubica en unos 21.320 kilómetros.  El dueño actual le instaló unas llantas de 16 pulgadas de un M3 Sport Evolution.

Su mecánica equipa un motor de cuatro cilindros en línea atmosférico que genera una potencia de 195 caballos de fuerza.

Quiera obtenerlo solo debe ofertar en la publicación del vendedor. El mecanismo es diferente ya que los vehículos de la colección fueron subastados.

  • Paul walker

Ultimas Noticias