El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se llama Zetta y es capaz de conseguir una autonomía de 200 kilómetros.
Rusia no solo ha sorprendido al mundo al registrar su vacuna contra el coronavirus. Desde aquél país también planean lanzar el automóvil eléctrico más barato del mundo.
La competencia en los vehículos de cero emisiones es muy amplia. Están los que buscan mayor autonomía, otros que apuestan por la tecnología o por el rendimiento y sus prestaciones. También están los que piensan en abaratar costos.
Se llama Zetta y está destinado a ser el eléctrico más barato del mundo. El pequeño auto fue desarrollado por la start up Russian Engineering and Manufacturing Сompany (REMC), que lo tendría listo para finales de 2020.
¿Su precio? 450.000 rublos, que serían alrededor de 6.100 dólares. Resulta mucho más económico que los modelos chinos Kandi K27 (12.999 dólares) o el ORA R1, que parte desde los 8.600 dólares.
El Zetta de producción mide 3,03 metros de largo; 1,60 de alto y 1,27 de ancho. La plataforma está basada en cuatro motores eléctricos de inducción, uno por cada rueda, que denominan e-car.
Cada uno de estos tiene una potencia de 27 caballos de fuerza. En conjunto, ofrecen una potencia cercana a los 100 CV y su velocidad máxima es de 120 km/h.
Equipa una batería con una capacidad de 10 kWh que le permitirán alcanzar una autonomía máxima de 200 kilómetros,
La empresa tiene como objetivo llegar a una producción inicial anual de 15.000 modelos. Si bien invierten con capital privado, le solicitaron al gobierno una inyección de 100.000 millones de rublos, la cual será evaluada por la Fundación para el Desarrollo Industrial.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -