Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.

Escrutinio definitivo: LLA y el peronismo y los libertarios ganaron por menos de 30.000 votos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante el mes pasado se vendieron un total de124.654 unidades.

Después de un enero con números positivos para las ventas de autos usados, con una suba del 3,23%, febrero mostró una caída del 6,84% en relación al mismo mes del año pasado.
A los datos los dio a conocer la Cámara del Comercio Automotor (CCA), ente que informa que en febrero se registraron 124.654 ventas, cuando en el mismo periodo de 2019 habían sido 133.805 unidades.
Si febrero se compara con enero de este año, cuando se comercializaron 153.413 ejemplares, la baja es del 18,7%.
En el acumulado del primer bimestre se vendieron 278.067 usados, un 1,5% en su comparación interanual, cuando la cifra había sido de 282.421 unidades.
De todos los vehículos vendidos, el más elegido fue el Volkswagen Gol con 9.012 ejemplares. Los Chevrolet Corsa y Classic, con 5.481 unidades, y el Renault Clio con 3.725 completaron el Top 3 de ventas.
Más atrás terminaron los siguientes modelos: Toyota Hilux (3.217), Ford Fiesta (3.119), Fiat Palio (3.083), Ford EcoSport (2.869), Ford Focus (2.576), Ford Ka (2.483) y Ford Ranger (2.360).

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -

El presidente de la petrolera estatal sostuvo que “el momento no era lógico” para su postulación y reafirmó que su ciclo en la empresa continuará hasta 2031.
Actualidad -
_6.20.26 p. m.9384_sq.png?w=1024&q=75)
El designado ministro del Interior afirmó que su primera tarea al asumir será reunirse con los mandatarios provinciales para buscar consensos sobre las reformas laboral, fiscal y penal que el Gobierno considera claves.
Actualidad -

El diplomático entregó las cartas credenciales que lo acreditan oficialmente ante el Gobierno argentino, un día después de reunirse con el canciller Pablo Quirno.
Actualidad -

El titular del PRO cuestionó la falta de escucha en los liderazgos actuales y defendió el rol del PRO como acompañamiento “en base a las ideas” al Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -