Ir al contenido
Logo
Autos #Tiktok

Es furor el tiktoker que pregunta a qué se dedican los dueños de súper autos

Su contenido se viralizó y en las encuestas se encontró con modelos de Ferrari, Audi, Bugatti y McLaren.

Es furor el tiktoker que pregunta a qué se dedican los dueños de súper autos

“¿De qué trabajan las personas que conducen superdeportivos de lujo?”, eso es lo que se preguntó el tiktoker Daniel Macdonald y se volvió viral.

Salió a las calles de Dallas, Texas, a consultarle a las personas que iban en diferentes deportivos de qué trabajan. Algunos respondieron bromeando y otros le contaron a qué se dedicaban. Lo positivo para el tiktoker es que nadie s emoles´to.

Las respuestas que obtuvo fueron de lo más interesantes. La mayoría aseguran que su riqueza proviene de negocios inmobiliarios, aunque muchos otros son desarrolladores de software, médicos, cirujanos o trabajan en ventas.

Tampoco faltó la amplia respuesta de que eran empresarios. Los que bromearon decían que eran ladrones, narcotraficantes o que habían robado bancos. Otros simplemente que estaban jubilados.

Macdonald se ha encontrado con un Audi R8, con el único Bugatti Chiron que hay en Texa según el tiktoker, una Ferrari 488 Pista, un McLaren 600LT y un Porsche 911 GT3. También había modelos de Maserati, Bentley y Mercedes-AMG.

Sus videos:

t
  • Tiktok

Ultimas Noticias