Ir al contenido
Logo
Autos #Fiat

Fiat Cronos Centenario: una edición limitada para festejar

En el marco de la celebración de los 100 años en el país, la casa italiana ha presentado está serie exclusiva del sedán que se fabrica en Córdoba.

Fiat Cronos Centenario: una edición limitada para festejar
Fiat Cronos Centenario (Fiat)

Fiat continúa con los festejos al conmemorarse un siglo de su llegada al país y debido a ello ha lanzando una edición especial bautizada Fiat Cronos Centenario.

Derivado de la versión 1.8 Precision AT, este vehículo se diferencia por su carrocería en dos tonos compuestos por el gris y negro, como así también una placa exterior en los laterales que identifica a la serie. Además se distingue por los logos especiales, las llantas de 16 pulgadas, el alerón trasero y los espejos en negro brillante.

En su interior el Fiat Cronos Centenario luce tapizados revestidos en cuero negro que incluye el logo de los Fiat 100 años, al igual que los cubre alfombras. También cuenta con el sistema multimedia Uconnect de 7 pulgadas y faros de LED, como más relevantes.

Sobre la seguridad, el Cronos Centenario incluye cámara de visión trasera, los controles de estabilidad y tracción al igual que los sensores de estacionamiento traseros y el dispositivo de ayuda de arranque en pendiente (Hill-Holder).

Fiat Cronos Centenario
Edición especial de 100 unidades.

La mecánica no presenta cambios pese a ser una edición particular. Mantiene el motor naftero 1.8 litros que entrega unos 130 caballos de potencia. Además está asociado a la transmisión automática secuencial de 6 marchas con tracción delantera.

El Fiat Cronos Centenario sólo contará con 100 unidades que se pondrán a la venta a partir del 6 de junio, con un precio de 910.200 pesos.

  • Fiat

Ultimas Noticias