Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las personas que trabajan largas horas recorriendo kilómetros a bordo de un automóvil, cuando se toman un descanso también lo hacen sobre el vehículo. Pero los asientos no resultan cómodos para recuperar las energías necesarias.
Ford pensó en esos trabajadores y patentó un sistema de asientos que se llama Max Recline, inspirado en las butacas que se utilizan en la clase business de los aviones.
El objetivo de estos asientos es que permitan descansar a los ocupantes de la forma más cómoda posible.
En principio estarán disponibles en la Ford F-150, pick up de gran éxito y popularidad en Estados Unidos, que utilizan varios trabajadores.
Para crear estos asientos realizaron encuestas y tomaron imágenes de la utilización de la Ford F-150 por parte de sus conductores.
"Sabemos que las personas que trabajan en la construcción o minería usan su cabina de camiones para siestas durante el tiempo de inactividad, y aprendimos que los propietarios de la F-150 también lo hacen", indicó Jackie DiMarco, directora de la línea de productos de camiones Ford.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -