No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Ford presentó unos asientos delanteros 100% reclinables

Lo hace pensando en los trabajadores que suelen dormir dentro de sus vehículos en los tiempos libres.

Ford presentó unos asientos delanteros 100% reclinables

Ford presentó unos asientos delanteros 100% reclinables

Las personas que trabajan largas horas recorriendo kilómetros a bordo de un automóvil, cuando se toman un descanso también lo hacen sobre el vehículo. Pero los asientos no resultan cómodos para recuperar las energías necesarias.

Ford pensó en esos trabajadores y patentó un sistema de asientos que se llama Max Recline, inspirado en las butacas que se utilizan en la clase business de los aviones.

El objetivo de estos asientos es que permitan descansar a los ocupantes de la forma más cómoda posible.

En principio estarán disponibles en la Ford F-150, pick up de gran éxito y popularidad en Estados Unidos, que utilizan varios trabajadores.

Para crear estos asientos realizaron encuestas y tomaron imágenes de la utilización de la Ford F-150 por parte de sus conductores.

"Sabemos que las personas que trabajan en la construcción o minería usan su cabina de camiones para siestas durante el tiempo de inactividad, y aprendimos que los propietarios de la F-150 también lo hacen", indicó Jackie DiMarco, directora de la línea de productos de camiones Ford.

En esta nota:
  • Ford

Comentarios