No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Ford transforma su planta en Pacheco para fabricar la nueva Ranger en 2023

Con estas reformas, la Planta Pacheco proveerá a toda América Latina de esta nueva generación de la pickup a través de una fabricación más sustentable consumiendo menos de energía.

Ford transforma su planta en Pacheco para fabricar la nueva Ranger en 2023

Ford transforma su planta en Pacheco para fabricar la nueva Ranger en 2023

Ford Argentina, después de una pausa en su producción de cinco semanas durante marzo y abril, finalizó la transformación de su Planta Pacheco para fabricar la nueva generación de Ranger desde 2023.

Según detallaron en un comunicado, el plan incluyó reformas estructurales en las plantas de montaje, estampado, carrocería y pintura y supuso la participación de equipos interdisciplinarios globales y locales.

Con estas reformas, la Planta Pacheco proveerá a toda América Latina de esta nueva generación de la pickup a través de una fabricación más sustentable consumiendo menos de energía. Y es que, además de los cambios estructurales, también se están revitalizando techos, pisos y el sistema de iluminación con luces LED.

"Planta Pacheco es la fuente de abastecimiento de Ranger para todos los mercados de Latinoamérica, destinándose el 70% de su producción a los mercados de exportación. Dada la creciente demanda de Ranger, Ford anunció en abril el aumento de su producción a volúmenes un 30% superiores a los niveles pre-pandemia y la incorporación de 256 nuevos colaboradores", finalizaron en el comunicado.

Comentarios