Ir al contenido
Logo
Autos #Coronavirus#Ford

Ford utilizará los ventiladores de sus asientos para hacer respiradores

Las automotrices siguen demostrando su compromiso para crear elementos sanitarios para prevenir el coronavirus.

Ford utilizará los ventiladores de sus asientos para hacer respiradores

Ya se ha visto como muchas empresas del sector automotor están aportando su granito de arena cediendo sus vehículos para que los médicos y fuerzas de seguridad puedan desplazarse para ayudar a combatir el coronavirus.

También se ha visto como fabrican barbijos u otro tipo de elementos a utilizar dentro de las medidas sanitarias. Lo que significa que se reconvierten industrialmente. Ford anunció que tomará piezas de sus autos para crear equipamientos médicos.

La marca del óvalo se asoció con General Electric Healthcare y 3M para combinar sus recursos y responder a la demanda de ventiladores y respiradores que se ha visto absolutamente desbordada.

“Hemos indicado a nuestros equipos de ingenieros y diseñadores que sean rápidos y creativos para ayudar a aumentar rápidamente la producción de este equipamiento vital", señalaron desde Ford.

Los respiradores utilizarán los ventiladores que se encargan de mantener aireados los asientos de la pickup F-150. Los dispositivos se fabricarán en las instalaciones de Ford, además de poner a disposición de este propósito el entramado logístico de la firma del óvalo.

  • Coronavirus
  • Ford

Ultimas Noticias