Ir al contenido
Logo
Autos #Hyundai

Hyundai agregará a sus próximos vehículos un monopatín eléctrico

La firma surcoreana sumará este elemento a sus autos como accesorio para concretar trayectos cortos.

Hyundai agregará a sus próximos vehículos un monopatín eléctrico
El monopatín eléctrico de Hyundai está al caer (Hyundai)

Hyundai se pliega a otras fábricas que de a poco hacen énfasis en los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) con el arribo de los monopatines eléctricos.

Es por ello que próximamente los modelos de la marca podrán añadir como accesorio un monopatín eléctrico para que el usuario pueda desplazarse por trayectos cortos.

Si el conductor del auto estaciona a unas cuadras de su trabajo, el pequeño monopatín se encargará de llevarlo perfectamente hasta ese sitio. También sirve como complemento para combinarse con otros medios de transporte.

El primer monopatín eléctrico de Hyundai se presentó en 2017 (como un prototipo) en la feria de electrónica CES que se llevó a cabo en Las Vegas.

Las luces Led para la nocturnidad

La versión definitiva es algo más diferente y más moderna. Cuenta con una autonomía de 20 kilómetros y una velocidad máxima de 20 km/h. También su pequeño impulsor se aloja en la zona trasera para brindarle mayor estabilidad.

Luces de Led para utilizarlo por la noche y un mecanismo de suspensión delantera son algunos de los detalles destacados. Puede plegarse en tres partes y sólo pesa 7,7 kilos.

El automóvil presentará en su baúl un sitio acondicionado para alojar al monopatín eléctrico. Allí estará correctamente sujetado pero además se acoplará al sistema eléctrico para cargar sus baterías.

Por otro lado, cabría la posibilidad que los técnicos de Hyundai, en un futuro no tan lejano, pretendan incrementar la autonomía gracias a la instalación de un sistema de frenado regenerativo que recarque las baterías.

Todavía resta definir cuando se implementará la llegada del monopatín eléctrico a los modelos de Hyundai.

  • Hyundai

Ultimas Noticias