El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
9289.png?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 7,7% interanual en abril, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hyundai anunció de la nueva línea Ioniq con una nueva gama de vehículos eléctricos. La nueva submarca se presentó con el objetivo de dar a conocer tres nuevos modelos en los próximos cuatro años.
En 2016, el fabricante surcoreano dio a conocer al Ioniq, un vehículo que se convirtió en el primero en el mundo en ofrecer tres sistemas de propulsión ecológica: híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico.
Si bien nació como un vehículo ahora se convierte en una submarca, que presentará tres modelos denominados con diferentes números: los pares serán sedanes y los impares serán SUV.
El primero que llegará será el Ioniq 5 de tamaño mediano que se lanzará a principios de 2021. Se basará en el Hyundai 45 EV Concept presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019
En 2022, será el turno del Ioniq 6 que toma como referencia al prototipo Prophecy, que se develó en marzo. Luego seguirá el Ioniq 7, un SUV grande que verá la luz a principios de 2024.
Los vehículos se inspirarán en los modelos del pasado pero serán el puente hacia el futuro, según detallan desde la marca.
Los modelos de la marca Ioniq se desarrollarán con Plataforma Modular Global Eléctrica, conocida como E-GMP. Están pensada para cargas rápidas y un mayor rango de autonomía. También permitirá interiores más amplios, así como una tecnología más simple e intuitiva para los usuarios.
Con los objetivos claros, el grupo Hyundai planea vender un millón de vehículos eléctricos para convertirse en un líder del segmento en 2025.
El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
Actualidad -
Un estudio contable de Resistencia habría simulado relaciones laborales para facilitar el acceso irregular a beneficios previsionales. La Justicia investiga más de 20 casos detectados por el organismo.
Actualidad -
El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el portugués Nuno Borges después de casi tres horas. Este martes debutarán otros cinco representantes nacionales en el tercer Grand Slam de la temporada.
Deportes -
18 provincias se encuentran bajo advertencia amarilla y en algunas localidades, el nivel de alarma es naranja. Mañana se espera la mañana más fría de la semana en la Capital Federal.
Actualidad -
Un grupo de hinchas exhibió un ataúd con los colores de Atlanta y la bandera de Israel, además de carteles con agravios.
Deportes -
Al mismo tiempo, se decidió posponer incrementos atrasados para amortiguar el impacto sobre los precios de los combustibles que luego inciden en la inflación.
Actualidad -