Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
3790.png?w=1024&q=75)
Karina Milei y gobernadores coordinaron acciones de prevención para el fenómeno “El Niño”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gigante coreano y la em´resa tecnológica rusa ya hicieron las primeras pruebas.

La conducción autónoma está cada vez más cerca. Desde Rusia, Hyundai ha realizado junto a Yandex (el Google de aquel país) un taxi autónomo para que en un futuro no tan lejano se puede utilizar por la ciudad.
Se trata de una unidad del modelo Sonata el encargado de llevar a cabo esta prueba. Los primeros ensayos se concretaron en un circuito cerrado en donde el auto se comportó de manera óptima al circular sin su chofery bajo diferentes condiciones climáticas y de tránsito artificial.
Este vehículo ha sido el elegido para conformar una flota de 100 unidades autónomas que a fines de este año podría entrar en servicio sobre Moscú.
En Rusia, desde el mes de agosto de 2018, más precisamente en las ciudades de Skólkovo e Innopolis, sus habitantes ya pueden tomar taxis autónomos. Mediante una aplicación se solicita el servicio que no presenta conductor pero sí acompañante. Quien se sienta del lado opuesto al volante por razones de seguridad es un ingeniero especializado.
También Yandex planea introducir el servicio próximamente en Tel Aviv (Israel), pero en otros países de Europa la legislación es algo conservadora y llevará un tiempo más su puesta en practica.
3790.png?w=1024&q=75)
Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
Actualidad -

Ante el debate en el Senado, el mandatario riojano les pidió a los empresarios no entusiasmarse con las medidas de Milei y planteó recuperar recursos estratégicos.
Actualidad -

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -