Ir al contenido
Logo
Autos #Jeep

Ícono del 4x4: Jeep Wrangler se renueva para enfrentar caminos más adversos

Ofrece opciones de 2 y 4 puertas con un motor un motor V6 de 285 caballos y caja automática de 8 velocidades.

Ícono del 4x4: Jeep Wrangler se renueva para enfrentar caminos más adversos

El legendario Jeep Wrangler, un icónico y representativo todoterreno, se actualiza en la Argentina con la presentación de su nueva generación que iniciará su comercialización a partir de enero de 2020.

Arribará desde Estados Unidos en distintos tipos de configuración: Rubicon de 2 y 4 puertas; y la nueva variante denominada Sahara de 4 puertas, las cuales se pueden extraer para sentir aún más el comportamiento off-road y aventurero.

Su oferta mecánica ofrece un motor naftero Pentastar V6 de 3.6 litros que eroga una potencia de 285 caballos de fuerza y un torque de 353 Nm. Se asocia a una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Ya no está disponible la opción con caja manual.

También se amplían las cualidades 4x4 con los sistemas Selec-Trac y Rock-Trac. Por primera vez en la historia ofrece una nueva caja de transferencia permanente de dos velocidades. Se mantiene el chasis de largueros e incorpora y ejes rígidos Dana de última generación.

Históricamente su rendimiento estuvo enfocado al off-road, pero en esta oportunidad en Jeep han trabajado en una suspensión afinada para optimizar el manejo en ruta y el confort de marcha sin necesidad de sacrificar las prestaciones en terrenos más extremos.

Con respecto al interior, el sucesor del mítico Willys incluye el sistema multimedia Uconnect con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El panel de instrumentos cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, donde el conductor puede configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas.

En el apartado de seguridad brinda monitoreo de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Con un diseño robusto, pero a su vez liviano junto a una aerodinámica mejorada, el nuevo Jeep Wrangler ya está preparado para desafiar los terrenos argentinos.

PRECIOS

  • Jeep Wrangler Rubicon 2p 81.500
  • Jeep Wrangler Unlimited Sahara 4p 86.500
  • Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 4p 88.500
  • Jeep

Ultimas Noticias