Ir al contenido
Logo
Autos #Peugeot

Imágenes 3D en el tablero del nuevo Peugeot 208

Con esta evolución buscan que el conductor esté más atento a lo que sucede en el camino.

Imágenes 3D en el tablero del nuevo Peugeot 208

Una de las novedades que tendrá el nuevo Peugeot 208 es la evolución tecnológica de la mano del renovado i-Cockpit 3D, que ofrece distintos elementos para mejorar la conducción por eficiencia y simplicidad de lectura según asegura la marca.

El nuevo i-Cockpit incluye un volante compacto que busca optimizar la maniobrabilidad y de un panel de instrumentos elevado, así el conductor no desvía significativamente la vista del camino.

También equipa una pantalla táctil al alcance de la mano y en su línea de visión. Una serie de teclas denominadas “toggles switches” permiten el acceso a las funciones principales del vehículo, como sucede en los SUV Peugeot 3008 y 5008.

Además, un nuevo tablero proyecta información como un holograma con indicaciones dinámicas y animadas que se accionan dependiendo de su grado de importancia o urgencia.

El nuevo Peugeot 208, que se desarrolla en la planta de El Palomar, debutará pronto en nuestro país. Desde la firma del León van preparando su camino alineándolo con la promesa de lamarca a nivel mundial #UnboringTheFuture.

 
  • Peugeot

Ultimas Noticias