No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Insólito: un avión y un auto chocaron en una autopista

Sucedió en California y afortundamente no hubo heridos.

Insólito: un avión y un auto chocaron en una autopista

Insólito: un avión y un auto chocaron en una autopista

Lo que parece imposible, a veces sucede. Por más insólito que parezca, la realidad muestra que un avión y un auto chocaron en una autopista de California.

De no creer, pero es algo que pasó en la autopista 580 de Livermore, California. Un conductor circulaba con su Lexus en un día normal como cualquier otro, pero su tránsito se vio interrumpido por un avión al que terminó impactando. Afortunadamente, los daños son solo materiales.

Todo quedó capturado por la cámara de un celular de una persona que también pasaba por el lugar. El hombre que filma parece sorprendido y emocionado por haber registrado ese momento, aunque al apagar la grabación se debe haber preocupado.

Parece que el piloto, Josh Redsun, que volaba con su padre, perdió potencia durante el despegue del aeropuerto municipal de Livermore. El paso sobre nivel de la I-580 estaba cerca y Redsun logró llevar el avión Mooney M20E a 150 m antes de deslizarlo hasta un aterrizaje.

Un reportero de noticias local estaba cerca y tuiteó un video de las consecuencias:

Comentarios