Ir al contenido
Logo
Autos

Intentaba estacionar su auto y terminó atravesando una pared en lo alto de un edificio

Ninguno de los ocupantes resultó herido.

Intentaba estacionar su auto y terminó atravesando una pared en lo alto de un edificio

Un conductor ruso y su familia se salvaron de milagro luego de protagonizar un accidente en las alturas de un edificio cuando intentaba estacionar. La parte delantera del vehículo quedó suspendida en el aire.

Los protagonistas de esta historia son Denis Kazionov, un jugador profesional de hockey sobre hielo, y su Porsche Macan. Junto a él viajaban su esposa y su hijo. Ninguno de ellos resultó herido a pesar del curioso accidente.

Kazionov encontró lugar para estacionar en el cuarto piso, pero cuando intentó ubicar su vehículo se encontró con el piso resbaladizo. El piso liso de cemento y el clima (había algo de nieve en el lugar) le jugaron una mala pasada. Terminó deslizándose hasta atravesar la pared de cristal.

“Conducía junto a mi familia, mi esposa y mi hijo que estaba sentado en la parte de atrás. Era una zona de estacionamiento abierta con una sola pared a un lado. El suelo era liso como en muchos centros comerciales. Además, estaba cubierto de nieve. Puse el freno pero el auto no se detenía. Continuó moviéndose hasta que chocamos contra la pared, estábamos en un estado de shock total”, relató el conductor.

El Porsche Macan se dañó en la parte frontal y el parabrisas, además de que la bandeja inferior se despegó del auto. Mientas que el edificio perdió un pedazo de la pared, pero, gracias a los soportes que quedaron el auto no cayó por completo.

    Ultimas Noticias