Ir al contenido
Logo
Autos #Jeep

Jeep presentó la pickup Gladiator que lanzará este año

Hacia finales de 2020 iniciará las ventas del nuevo modelo.

Jeep presentó la pickup Gladiator que lanzará este año

Jeep cerró su estadía en la Costa Argentina con la presencia estelar del modelo Gladiator, una pickup que se basa en el icónico Wrangler y que llegará al país en los próximos meses.

Será uno de los lanzamientos más importantes de FCA en la Argentina y para ir palpitando su llegada se mostró a modo de avant premiere en Pinamar. Este año arribará importada desde Estados Unidos.

La buena noticia es que la Jeep Gladiator no pagará impuestos internos porque las pickups son consideradas vehículos comerciales, que están exentos de ese gravamen. Contrario a lo que sucede con la mayoría de modelos de la marca que sí tiene que pagar este tipo de tributo.

Antes de su lanzamiento, en nuestro país se realizan diferentes pruebas para que el vehículo se adapte a la región. Cuestiones como el clima y la infraestructura son algunos de los ítems a testear por FCA.

De la Gladiator se destacan sus cualidades off-road con un ángulo de ataque de 43,9 grados para superar subidas, uno ventral de 20,3 grados para afrontar cuestas y uno ventral de 26°.

Aún no está confirmada la mecánica que se ofrecerá en la Argentina, pero en Estados Unidos está disponible con un motor naftero V6 de 3.6 litros que desarrolla 285 caballos de fuerza.

Todavía hay que aguardar más detalles oficiales que Jeep irá dando hasta el momento de su lanzamiento, el cual está previsto para el segundo semestre de 2020. Lo cierto es que sus motores ya comienzan a rugir por las playas argentinas.

  • Jeep

Ultimas Noticias