Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Ken Block y Ford finalizan su vínculo, pero quedan videos de pura adrenalina

Fueron once años que pasaron juntos y a partir de ahora tomarán destinos diferentes.

Ken Block y Ford finalizan su vínculo, pero quedan videos de pura adrenalina

Una relación de más de una década llega a su fin, hay veces que los ciclos se cumplen y no hay nada más que hacer. Es lo que ocurrió entre Ken Block y Ford, que luego de once años de colaboración encararán caminos separados.

Fueron varias las escenas de pura adrenalina y drift que dejó el piloto norteamericano manejando cualquier vehículo de la firma del óvalo. Pero el vínculo no se limitaba solo a los videos promocionales que han hecho con la firma Monster Energy.

Block también compitió con Ford en Rally y RallyCross consiguiendo 19 victorias, 17 podios y 2 medallas de los X Games.

En cuanto a los videos, que es lo más viralizado, lograron más de 500 millones de visitas en los videos de Gymkhana, además de haber creado vehículos radicales como los Hoonicorn y Hoonitruck.

Pero todo eso será parte de la historia y ahora Ken Block podrá negociar con cualquier fabricante. “Estoy emocionado de poder seguir trabajando con Ford, ¡pero también tengo muchas ganas de competir y probar algunos coches nuevos! Trabajar con Ford durante la última década ha sido increíble. Simplemente ha sido un sueño hecho realidad trabajar con la empresa que construyó la camioneta que mi padre conducía cuando yo era adolescente", sostuvo el piloto.

Ken Block ha anunciado el fin de su colaboración exclusiva con Ford después de 11 años. De esta forma deja de ser piloto y embajador del fabricante americano y encara 2021 dispuesto a afrontar nuevos retos.

Algunos videos de Ken Block domando un Ford:


 

  • Ford

Ultimas Noticias