Ir al contenido
Logo
Autos #kia

Kia anuncia la llegada del nuevo SUV Seltos

Llega importado desde India y equipa un motor de 1.6 litros que desarrolla más de 120 CV.

Kia anuncia la llegada del nuevo SUV Seltos

Kia informó el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento SUV compacto, y que se posiciona por debajo de los Sportage y Sorento.

En el verano se exhibió en el stand que la marca presentó en Cariló. El vehículo se produce en la planta de Anantapur, India.

Sus dimensiones se componen de una longitud de 4.315 mm, una distancia entre ejes de 2.610 mm, un ancho de 1.800 mm y una altura total de 1.620 mm.

La capacidad de su baúl es de 433 litros y en caso de que los propietarios necesiten transportar artículos más grandes, los asientos traseros se pliegan completamente planos.

Se encuentra disponible en una selección de siete colores: dos tipos de blanco, dos opciones de gris, negro, azul y rojo.

Su mecánica brinda un motor naftero de cuatro cilindros de 1.6 litros con doble árbol de levas y tecnología DCVTT de comando de válvulas, lo cual combina eficiencia con performance.

Este SUV es capaz de desarrollar una potencia de 123 caballos de fuerza a 6.300 rpm, asociado a una transmisión automática de 6 marchas con modo secuencial.

El Seltos está equipado con un sistema de pantalla táctil de 8.0 pulgadas, que también ofrece compatibilidad Apple y Android, y conexión Bluetooth para múltiples dispositivos.

Además, cuenta con aire acondicionado con salidas de aire en las plazas traseras, levantavidrios eléctricos, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, volante multi-función forrado en cuero, control de velocidad crucero y computadora de a bordo con pantalla LED de 3,5″, 6 parlantes, entre otros.

En seguridad equipa seis airbags, control de tracción y control electrónico de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo, asistencia de frenado y control de asistencia de arranque en pendiente. También está disponible una cámara de visión trasera, que ayuda a los conductores al completar maniobras de baja velocidad.

  • kia

Ultimas Noticias