Ir al contenido
Logo
Autos #Tesla

La Tesla Cybertruck fue vista en acción antes del inicio de su producción

En las calles de los Estados Unidos se están desarrollando las pruebas correspondientes del vehículo.

La Tesla Cybertruck fue vista en acción antes del inicio de su producción

A partir del momento en que fue presentada oficialmente todos los días se habló de ella. La pick up eléctrica de Tesla vuelve a ser noticia y no por su particular diseño o por sus condiciones de irrompible.

La Tesla Cybertruck fue vista en acción por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos. Quienes se la cruzaron no dudaron en tomar imágenes que luego se viralizaron.

Aquellos testigos que compartieron ruta con la pick up eléctrica de Tesla aseguran que es el propio Elon Musk, CEO de la empresa, quien se encarga de conducirla en la etapa de desarrollo.

Según el medio TMZ, Musk no estaba solo al momento de manejar, sino que llevaba pasajeros entre los que se incluía el actor Edwar Norton, quien quería conocer la camioneta.

Más allá de las especulaciones que se pueden crear alrededor de la Cybertruck, algo habitual en el mundo Tesla que siempre da que hablar, lo concreto es que en 2021 comenzará a fabricarse y mientras se está probando.

En uno de los videos que se difundió aparece acompañada de un Model 3, que le hace de custodia, pero también protagoniza una curiosa situación: al salir de un estacionamiento se llevó puesto un cartel.

La pick up de Tesla podrá alcanzar una autonomía de hasta 805 kilómetros, con hasta tres motores eléctricos. En cuanto a sus prestaciones, logrará una aceleración de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos. Ya más de 250 mil clientes que la reservaron.

  • Tesla

Ultimas Noticias