No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

La futurista moto eléctrica con carenado de madera

Es de origen frances y cuenta con una autonomía de 300 kilómetros.

La futurista moto eléctrica con carenado de madera

La futurista moto eléctrica con carenado de madera

No solo los fabricantes de autos son los que apuestan a la electrificación, sino también quienes se dedican a producir y diseñar motocicletas. Pero no todas se distinguen por la calidad de sus materiales, las prestaciones y equipamiento.

La marca francesa Newron Motors dio a conocer a la flamante EV-1, una moto completamente innovadora. Su diseño destaca un carenado de madera y una línea futurista que no la hacen pasar desapercibida.

Dentro de su sorprendente estética cabe resaltar la forma de su batería, pues es cilíndrica y se encuentra cuidadosamente ubicada tras los paneles de madera del carenado.

También se distingue su batería de forma cilíndrica y con luces de LED que se iluminan durante la marcha.

La moto se desplaza gracias a un un motor eléctrico que desarrolla una potencia equivalente a 102 CV. La batería es capaz de ofrecer una autonomía de 300 kilómetros. Para recargarla al 80% solo se necesitará conectarla 40 minutos a la red en un punto de carga rápida.

La moto contará con un indicador del nivel de batería y de autonomía para saber en todo momento los kilómetros con los que se cuenta para llegar al destino.

Además, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Asimismo, podrá alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

Otra de las novedades pasa por la llave, que será diferentes a las convencionales. Cada moto contará con un fragmento de madera o del titanio sobrantes que hayan sido utilizados para la fabricación de la unidad.

A su vez, ofrece GPS, Bluetooth, conexión WiFi y estará asociada a una App desde la que se podrán consultar informaciones de la moto así como modificar parámetros como, los diversos modos de conducción.

En esta nota:
  • Moto eléctrica

Comentarios