Ir al contenido
Logo
Autos #Ken block

La hija de Ken Block heredó la pasión del drift y fue al límite con un Mustang

Con apenas 14 años compartió una jornada de aprendizaje con el campeón mundial de drift.

La hija de Ken Block heredó la pasión del drift y fue al límite con un Mustang

Con talento se nace y la pasión es hereditaria, son algunas máximas que suelen escucharse. Estas dos definiciones pueden caberle a la hija del estadounidense Ken Block, reconocido por sus desafíos de maniobras extremas de drift a bordo de vehículos puramente potentes.

Ella se llama Lia Block, tiene 14 años y compartió una jornada de aprendizaje junto al campeón del mundo de drift Vaughn Gittin Jr.

La joven es una amante del deporte motor y en otras ocasiones ha estado a los mandos de algunos de las joyas de su padre.

En esta ocasión el ejemplar utilizado fue un Ford Mustang Fox de color blanco, un regalo especial que le hizo Ken para su último cumpleaños.

Sin dudas que Lia dejó maravillado al maestro Vaghn Gittin Jr. y también a su padre Ken por las maniobras de derrape que puedo realizar.

Aunque no todo fue positivo, porque los fierros también se rompen. Uno de los fallos del Mustang fue cuando el motor V8 se sobrecalentó por falta de refrigeración, por lo tanto, le realizaron algunos agujeros.

Por otro lado, en uno de los derrapes la llanta delantera derecha entró en contacto con uno de los componentes de la suspensión, lo que provocó que esta se doblará y la pared interna del neumático se dañase.

Pese a todos los problemas que presentó el Ford, Lia Block pudo sacarle provecho junto a un referente del drift.

ALGUNAS DE LAS MANIOBRAS DE KEN BLOCK:

  • Ken block

Ultimas Noticias